Estudiantes busca recuperarse en Santiago del Estero

Estudiantes 19/03/2021 . Hora: 10:14
Estudiantes busca recuperarse en Santiago del Estero

En uno de los dos encuentros que abrirán la sexta fecha del campeonato el Pincha visitará a las 21:15 a Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. El encuentro contará con el arbitraje de Facundo Tello, que viene de dirigir el superclásico en La Bombonera, y será transmitido por la Televisión Pública. Por lo tanto los hinchas albirrojos  no deberán adherirse a ningún pack ni pagar costo alguno para poder observar la presentación del equipo de Zielinski.

Estudiantes viene de sufrir una derrota como local ante Colón de Santa Fe y de perder el invicto en el campeonato y en relación a la última presentación el cuerpo técnico pese a que no lo confirmó públicamente introducirá dos variantes. Ambas son tácticas y serán el ingreso de David Ayala, ya recuperado de la molestia muscular, en lugar de Iván Gómez y la inclusión de Manuel Castro por Martín Cauteruccio. Además habrá un cambio en el esquema que terminará siendo 4-4-1-1. En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Sánchez Miño; Castro, Jorge Rodriguez, David Ayala y Pasquini; Angel González y Leandro Díaz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También habrá novedades este viernes por la noche en el banco de los relevos del Pincha, ya que fueron convocados luego de superar distintas lesiones musculares Mauricio Guzmán (primera citación en el ciclo Zielinski), Lucas Rodríguez y Federico González. Volverá a estar como alternativa Deian Verón, el hijo de la "Brujita" y Francisco Apaolaza. Por último quedó marginado del viaje el colombiano Sabagg por un sobrecarga en el aductor de su pierna derecha y el cuerpo técnico no podrá contar con el suspendido Mauro Díaz, quien fue expulsado el último sábado en UNO.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario