El plantel albiazul aguarda por la práctica que comenzará a las 17 horas en el predio de Abasto y que será el último ensayo de la semana previo al choque con Atlético Tucumán donde se repasarán cuestiones tácticas y se hará hincapié en la pelota parada tanto en defensa como en ataque.
Luego del entrenamiento los 23 futbolistas que ya eligieron Martini y Messera quedarán concentrados a la espera del compromiso de mañana a las 14 horas en el estadio del bosque. Es la primera vez que se adoptará esta modalidad en el último año, ya que con la llegada del coronavirus los jugadores del Lobo habitualmente dormían la noche previa en sus domicilios particulares salvo que jugasen en el interior de nuestro país. Según le confirmaron a LAPLATA1.com tomaron los recaudos necesarios y la concentración será con todos los protocolos que se necesitan para esta pandemia.
Pese a que la dupla técnica no confirmó públicamente la alineación, la evolución muscular de Leonardo Morales y la mejora en el tobillo de Alemán hacen que puedan repetir por tercer fin de semana los mismos once apellidos, una situación que no se daba desde el 2018. Por lo tanto Rodrigo Rey; Weigandt, Leonardo Morales, Guiffrey y Melluso (capitán); Ayala y Mancilla; Carbonero, Alemán y Matías Miranda; Lucas Barrios serán los titulares mañana en 60 y 118.
Recordemos que Gimnasia no tendrá descanso y el domingo volverá a entrenarse debido a que el martes por la noche buscará avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina cuando se mida con Dock Sud en la cancha de Temperley y donde seguramente habrá varias modificaciones y en donde no se descartan los ingresos de Matías Pérez García, Contín, el regreso de Maximiliano Coronel y que debute como titular Emanuel Cecchini.