Lali Espósito: "Sería increíble tener relaciones todos los días"

Farándula 19/03/2021 . Hora: 09:09
Lali Espósito: ”Sería increíble tener relaciones todos los días”

Hace algunos días, dio vueltas al mundo la confesión que hizo Lali Espósito en "La resistencia", el programa de TV español al que fue invitada para promocionar "Sky rojo", la serie de la que forma parte.

El conductor del ciclo David Broncano le preguntó: "¿Relaciones sexuales del último mes?" y ella respondió: "Muchas, todos los días", declaración que generó mucha repercusión.

DENGUE PBA

Ahora, en una entrevista con Teleshow, la cantante y actriz confesó que en realidad, no es tan así: "Fue un chiste. Sé que en el fondo a la gente le jode (risas). No me estoy cubriendo de nada porque sería increíble tener sexo todos los días, pero lo dije en el contexto de La resistencia, que es un programa español que siempre hacen la pregunta al invitado de: “¿Cuánta guita tenés en la cuenta?”, “¿Cuánto follás?”, como dicen ellos. Por supuesto, ambas respuestas se las di en tono de sorna, como es el programa y quedó como título serio. No digo que no sea verdad y que la he pasado muy bien; solo digo que todos los días era una manera graciosa de referirme. No, no es verdad eso tampoco, señora".

Por otro lado destacó: "¡Sería increíble! No me pasa, pero es un tema en el que la he pasado muy bien. Exageré un poco, nada más".

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario