Viajaba en el micro 307, un rapado la engañó y se llevó sus tarjetas de crédito: "Cuando bajé, me di cuenta que era él"

Sociedad 19/03/2021 . Hora: 10:36
Viajaba en el micro 307, un rapado la engañó y se llevó sus tarjetas de crédito: ”Cuando bajé, me di cuenta que era él”

Un nuevo “cuento del tío” sufrió una pasajera que viajaba en el micro 307. A través de una maniobra de engaño, lograron sacarle documentación y tarjetas de crédito de su cartera.

Todo ocurrió este jueves alrededor de las 10.30 horas. Sandra viajaba en el 307 letra E. Se dirigía del Hospital Italiano a 7 y 46.

STMLP

“Había un tipo que era de un 1.75 metros de altura, rapado, con una colita corta arriba de la cabeza. Cuando vio que yo me levanté, se me vino al lado. Tenía una campera negra deportiva con algo rojo”, comentó en diálogo con LAPLATA1.com Sandra.

“Y después una chica se me puso al lado y me golpeaba con un bolso. Yo sentí que me estaban tironeando la cartera”, agregó.

MOSQUITO MLP

Y ahí comenzó el asalto: el sujeto despistó a la mujer y le dijo que esa chica le estaba revisando la cartera. La chica se había bajado en la parada anterior.

“Yo en la desesperación del micro me bajé y allí me di cuenta de que él había sido el que me robó por la ubicación que tenía. La mujer me empujaba solamente para distraerme”, explicó.

HIPICO RODA

“Además, porqué no me avisó antes de que me estaban revisando la cartera”, reflexionó Sandra. “Lo cuento para que a nadie más le pase una situación así”, completó la joven que todavía busca sus pertenencias a nombre de Sandra Donadia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario