Cinthia Fernández relató su drama al sufrir vigorexia: "Me veía deforme"

Pasó en la TV 20/03/2021 . Hora: 12:39
Cinthia Fernández relató su drama al sufrir vigorexia: ”Me veía deforme”

En pleno conflicto con Mar Tarrés, actriz y modelo plus size que promueve la inclusión y apunta contra los cánones de belleza que trata de imponer la sociedad, Cinthia Fernández miró a cámara en Los Ángeles de la Mañana y recordó su propio padecimiento, tras sostener que "Mar Tarrés expresa odio hacia las chicas flaquitas".

STMLP

"En un móvil, (Mar Tarrés) me dijo que yo no estaba capacitada para hablar, pero yo soy una persona que tuvo vigorexia, que también es una enfermedad", comenzó diciendo la panelista de LAM, sorprendiendo a Ángel de Brito con su descargo.  "¿Tuviste vigorexia? No sabía", le dijo el conductor, devolviéndole la palabra para que amplíe. 

"Tuve vigorexia en el 2012. Me veía deforme. Por ejemplo, me pasaba de estar parada en cualquier lugar, yo hacía 700 abdominales por día, pero si yo hacía 699, vos te dabas media vuelta y yo me tira al piso a hacer él último, porque al otro día creía que no tenía marcado los abdominales", recordó Cinthia.

MOSQUITO MLP

Luego ilustró otro de los comportamientos que tenía, producto de dicho trastorno psicológico: "Mandé a pedir las llaves del gimnasio en el que entrenaba para ir los domingos. ¡Era una locura! Estaba enferma".

Apuntando contra el discurso de Mar Tarrés, Cinthia Fernández agregó: "Yo soy una persona que tiene problemas para engordar. Tiendo a adelgazar. Las flacas también sufren no encontrar talle".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario