Nazarena Vélez reveló todo sobre su encuentro con Luis Miguel

Farándula 20/03/2021 . Hora: 11:07
Nazarena Vélez reveló todo sobre su encuentro con Luis Miguel

Fiel a su estilo, Nazarena Vélez no tuvo problemas en responder las preguntas picantes del “cuestionario intragable” de "Flor de equipo". Para sorpresa de todos los presentes, la productora dio impactantes declaraciones que fueron desde la persona con la que no volvería a trabajar en el teatro hasta el famoso al que le dijo “no” para una cita.

La conductora, curiosa como siempre, decidió preguntarle sobre este episodio a Nazarena. “¿A qué famoso rechazaste?”, indagó Peña. Nazarena no pudo ocultar su risa ante la pregunta, pero antes de dar su respuesta interrumpió Marcelo Polino para brindar detalles sobre el affaire que tuvo la productora con un jugador de fútbol muy famoso. “Le dejó la llave de un auto y ni siquiera un café tomó. Se la devolvió”, comentó el embajador de "MasterChef Celebrity". “Una tonta, hoy me regalás un auto y ni loca lo devuelvo. Vamos a salir de ahí porque es nacional”, bromeó Vélez.

STMLP

Sin embargo, no se hizo la tonta ante la consulta y disparó: “Rechacé a Luis Miguel”. Impactados en el estudio por su inesperada respuesta, Nazarena brindó más detalles de esa situación: “Fui de ‘larva’ a una cena porque me encantaba a nivel Dios. Yo tendría 22 años, fui con un enterito de jean y una remera con las fechas de su gira. Había unas potras en el Sheraton y yo así nomás vestida”, recordó.

“Me invito a la habitación, subí, tomamos un champagne y cuando me preguntó si tenía ganas de quedarme a dormir, le dije ‘no’. Nos dimos un beso sí, pero hasta ahí llegó, no me animé a más. Él era súper caballero, atento, un divino. Me puso a su chofer para llevarme a casa. Yo en ese momento vivía en Quilmes”, cerró sobre su insólito encuentro con el cantante mexicano.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario