Una vecina de la localidad platense de Gonnet, llamada Noemí Sousa, denunció a este medio una grave situación ocurrida en el boliche La Reina, de dicha localidad.
En diálogo con LAPLATA1.com, la denunciante relató que "fui a disfrutar una noche, después de tanto tiempo, saliendo con mi sobrina al boliche La Reina, en camino Centenario y calle 511". Acto seguido, expresó su indignación con el lugar: "La verdad, una vergüenza".
VIDEO | Una vecina de #Gonnet denunció que un boliche abrió, con gente amontonada y sin respetar ningún tipo de protocolo #LaPlata pic.twitter.com/V4v4PcuIpW
— LAPLATA1.com (@laplatauno) March 21, 2021
Noemí estimó que en el lugar había alrededor de 350 personas, disfrutando un recital de cumbia, sin respetar la distancia social y "tirando vallas, lo que nos terminó amontonando más".
Asimismo precisó que "no hubo ningún tipo de protocolo, la gente estaba toda amontonada". Por otra parte, explicó que "yo pagué mi entrada para, supuestamente, estar sentada con distanciamiento social y todo lo que se requiere".
Sin embargo, la mujer se llevó una sorpresa cuándo vio que "la gente andaba sin barbijo, llegó un momento en que yo no tenía ni por donde salir, porque estaban todos encima". Además, contó su deseo de que "ojalá tomen medidas y devuelvan la plata de los que pagamos la entrada, por algo que no ofrecieron".
La denunciante aseveró que incluso "mucha gente se descompuso, por el amontonamiento que había en el lugar". Por último, destacó que "en estos tiempos no se debe hacer esto", y procuró que "me dijeron que esto sucede todos los fines de semana".