El gol del argentino Gaich le dio una histórica victoria al Benevento frente a Juventus

Deportes 21/03/2021 . Hora: 13:30
El gol del argentino Gaich le dio una histórica victoria al Benevento frente a Juventus

El delantero argentino Adolfo "Tanque" Gaich convirtió el gol de la histórica victoria de Benevento sobre el campeón de la Serie A, Juventus, por 1-0, como visitante, en la continuidad de la 28va fecha.

PROVINCIA NET

El ex San Lorenzo fue titular y a los 24 minutos del segundo tiempo marcó el gol del triunfo de Benevento en el estadio de Juventus en Turín contra el poderoso equipo del portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero cordobés del seleccionado argentino sub 23 aprovechó un error del brasileño Arthur y con un fuerte derechazo venció al arquero polaco Wojciech Szczesny.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Este fue el segundo grito de Gaich, de 22 años, en Benevento pero no será uno más en la historia del club ya que significó el primer triunfo contra la "Vecchia Signora", que ganó las últimas nueve ligas de Italia.

Benevento le sacó siete puntos a Cagliari, el último equipo en zona de descenso, y seis a Torino en la lucha por la permanencia en la máxima categoría.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Juventus, en tanto, está cada vez más lejos de la defensa del título ya que quedó cuarto a diez de Inter, que esta fecha postergó su partido contra Sassuolo por casos de coronavirus.

Dejar un Comentario