Picante reacción de Mica Viciconte, cuando le preguntaron por Nicole Neumann: "¿Voy ahora?"

Pasó en la TV 21/03/2021 . Hora: 10:17
Picante reacción de Mica Viciconte, cuando le preguntaron por Nicole Neumann: ”¿Voy ahora?”

En pareja con Fabián Cubero hace tres años, Mica Viciconte disfruta de su amor con el exfutbolista, con quien planea ser mamá en el futuro, si la relación marcha viento en popa.

Sin embargo, la calma que hoy transitan se vio alterada más de una vez en el plano íntimo, legal y mediático por la hostil relación que Cubero mantiene con su exesposa, Nicole Neumann, la madre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lejos de querer ingresar en polémicas con la modelo, Mica habló de sus proyectos familiares con Fabián y, con humor y acting incluido, evitó hablar de Neumann.

EPC COOL

"Tengo el deseo de ser madre, tengo ganas, pero nunca encuentro el momento. Siempre trabajo, trabajo, trabajo. En algún momento voy a decir 'bueno, listo'. Pero por ahora no", le dijo Mica al notero de Implacables.

Ante la calma mediática entre las partes, el cronista le preguntó por la ex de su pareja y fue entonces que Viciconte reaccionó con gracia y huyendo de la nota. "¿Las cosas con Nicole Neumann se solucionaron, después de todo el tema legal? ¿Sigue el tema del bozal?", le preguntó. Y Mica Viciconte simuló que alguien la llamaba detrás de cámara y se fue sin responder: "¿Voy ahora? Dale, dale. Gracias".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario