Cuándo debutará Carmen Barbieri en MasterChef: "Estoy tan alegre y agradecida"

Pasó en la TV 22/03/2021 . Hora: 18:56
Cuándo debutará Carmen Barbieri en MasterChef: ”Estoy tan alegre y agradecida”

En un excelente estado de ánimo, salud y físico, Carmen Barbieri (65) salió de su casa protegida por una amplia máscara y habló con Flor de Equipo. “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro… No imaginé que iba a volver, que iba a empezar el reality. Pero me esperaron y estoy tan alegre y agradecida...”.

Por paradojas del destino, fue la primera famosa en firmar el contrato para participar de MasterChef Celebrity 2 pero la última en incorporarse al certamen. Es que en el momento en que debería haber comenzado con las grabaciones, la actriz contrajo un fuerte cuadro de COVID-19 que se complicó con una neumonía bilateral, y luego por una infección intrahospitalaria.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Debido a la enfermedad que la tuvo luchando por su vida en terapia intensiva bajo coma farmacológico, Carmen se perdió dos meses de programa. Pero ya recuperada de salud, ingresará cuando ya hubo al menos cuatro elimnados: el “loco” Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero.

De todas formas, recién será en unas tres semanas que se podrá ver a Carmen Barbieri frente a su puesto de cocina ya que las grabaciones del reality culinario están bastante avanzadas.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario