En Gimnasia asoma el regreso de un referente

Gimnasia 22/03/2021 . Hora: 14:05
En Gimnasia asoma el regreso de un referente

Leandro Martini y Mariano Messera de momento no dieron indicios del equipo que mañana se medirá ante Dock Sud buscando avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. De hecho en el ensayo matutino que se desarrolló hoy en el predio de Abasto no pararon un posible equipo titular pero LAPLATA1.com pudo averiguar que los futbolistas convocados para el choque de este martes serán los mismos 23 apellidos que fueron citados para disputar el juego de la Copa de la Liga con Atlético Tucumán.

CAMPAÑA VIH

Es decir que pese a las molestias que arrastran Leonardo Morales, Víctor Ayala, Alemán y Barrios aparecen en la lista de jugadores que mañana deberán presentarse a las 10 horas en Estancia Chica para entrenarse y tras el almuerzo quedar concentrados a la espera del partido.

Según le adelantaron a este medio Lucas Licht será titular en Gimnasia ante Dock Sud. En principio reemplazará a Matías Melluso en el sector izquierdo de la defensa y no sería la única variante.  El experimentado defensor apenas jugó 9 minutos en lo que va del campeonato  y fue en la primera jornada cuando ingresó en lugar de Matías Miranda en La Bombonera. Luego siempre estuvo en el banco de los relevos pero no tuvo la suerte de ingresar. ¿Cuándo fue la última vez desde el inicio para el "Bochi"? Hay que remontarse al 8 de marzo del año pasado cuando el Lobo se midió precisamente ante Boca en la última fecha de la Superliga y el equipo de Russo ganó con gol de Tévez y se consagró campeón. 

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Por lo tanto mañana cuando Licht sea el primero en pisar el campo de juego de Temperley con la cinta de capitán habrá pasado más de un año que no disputaba un compromiso desde el arranque. Y justamente en ese estadio el defensor de 39 años marcó un golazo por Copa Argentina en 2018 ante Sportivo Belgrano de San Francisco que le permitió al Lobo avanzar agónicamente de ronda y luego llegaría a disputar la final con Rosario Central.

Dejar un Comentario