Falleció un matrimonio platense tras accidentarse en la ruta

Policiales 22/03/2021 . Hora: 22:06
Falleció un matrimonio platense tras accidentarse en la ruta

La tragedia se registró a las 14 horas de este lunes, en la ruta nacional N°5 a la altura del kilómetro 218, entre las ciudades de Bragado y Chivilcoy. Fue de frente, entre un automóvil en el que viajaba un matrimonio platense rumbo a 9 de Julio y una camioneta con sentido contrario.

En el auto viajaban los platenses rumbo a Bragado – 9 de Julio, mientras que la camioneta era una Ford F-100 que viajaba con dos ocupantes de la localidad de Tigre: Norberto Javier Carusi (conductor, de 40 años) y Cristian Fernando Carusi (40, único sobreviviento).

STMLP

El matrimonio platense estaba compuesto por dos adultos mayores, identificados como Mario Castellucci (72 años) y Elizabet Carreño (70), residentes de Villa Elisa, La Plata.

Los rodados impactaron sobre la banquina, lo que podría suponer que intentaron esquivarse desplazándose hacia un mismo lado, según informa Bragado TV.

MOSQUITO MLP

Los servicios de emergencia desplegaron un amplio operativo, el cual incluyó la presencia de dos ambulancias, dos dotaciones de bomberos, personal de la Policía Comunal y la Policía Científica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario