El plantel albiazul trabaja en estos momentos en el predio de Estancia Chica de cara a lo que será el compromiso de mañana por la noche en el estadio de Temperley ante Dock Sud. El encuentro que comenzará a las 22:10 corresponde a los dieciséisavos de final de la Copa Argentina y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.
Recordemos que el ganador de la serie se medirá en la próxima instancia frente a Argentinos Juniors, que eliminó la semana pasada a Colón de Santa Fe.
Los futbolistas del Lobo prácticamente que no pudieron disfrutar del triunfo con Atlético Tucumán del último sábado en el bosque, que le permitió volver a la victoria luego de tres partidos, y rápidamente se enfocaron en el choque frente al equipo que milita en la Primera C. Más allá que Martini y Messera no mostraron indicios de la formación que pondrán en cancha LAPLATA1.com pudo confirmar que la idea es poner a la mayoría de los que están siendo titulares y afrontar el juego con la base del equipo que viene presentándose en la Copa de la Liga.
Sin embargo habrá que seguir los casos de algunos futbolistas de Gimnasia que vienen arrastrando molestias musculares o lesiones y que podrían ser preservados o en su defecto ocupar un lugar en el banco de los relevos. Leonardo Morales presenta una importante molestia en el isquiotibial pero ya le dejó en claro al cuerpo médico que quiere jugar mañana. Una situación similar atraviesa desde hace varias fechas Brahian Aleman con un esguince de tobillo y Víctor Ayala está jugando con una protección en la rodilla producto de la lesión que sufrió frente a Boca. Además hay muchas chances que la dupla técnica haga descansar a Lucas Barrios y en su lugar ingrese Nicolás Contín.
Luego del ensayo matutino y en hora de la tarde se conocerá la nómina de citados y habrá indicios concretos de la formación que se medirá con Dock Sud. Recordemos que luego de ese choque el Lobo jugará por la séptima fecha del campeonato en condición de visitante ante Huracán el próximo lunes.




