Mauricio Macri participó desde la cama de un zoom de Juntos por el Cambio y la imagen copó las redes sociales

Política 22/03/2021 . Hora: 16:49
Mauricio Macri participó desde la cama de un zoom de Juntos por el Cambio y la imagen copó las redes sociales

Mientras en Twitter circulaban capturas de pantalla que mostraban a Mauricio Macri asistiendo al zoom quincenal de la coalición opositora sentado en su cama, la coalición opositora repasó temas de agenda vinculados con la pandemia de coronavirus y la situación sanitaria del país.

"Frente al discurso presidencial del peligro que significa la posibilidad de la venida de la segunda ola la respuesta correcta no son las restricciones sino la compra diversificada de vacunas", relataron voceros al dar cuenta de lo conversado en el encuentro.

DENGUE PBA

De la reunión participó, además de Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horaco Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bulllrich; y los referentes parlamentarios, Cristian Ritondo (Diputados) y Humberto Schiavoni (Senado).

El zoom dejó ver -en capturas de pantalla que se viralizaron- a los integrantes de la alianza opositora que participaron del encuentro y, en uno de sus extremos, el rostro de Macri, en un primer plano y, más atrás, la figura de Awada, en camisón, recostada y revisando su teléfono.

EDELAP

Asistieron además a la reunión los radicales Alfredo Cornejo (titular de la UCR); los jefes parlamentarios del interbloque de JXC, Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Formosa); y el senador Martín Lousteau, quien pidió que no fueran difundidos datos de las elecciones internas de la UCR hasta que no se conozcan las cifras oficiales.

Con todo, según conteos provisorios, su lista bonaerense -encabezada por el intendente de San Isidro Gustavo Posse- resultó derrotada.

CABA - DENGUE

También fueron parte de la reunión el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; el jefe del bloque Juan Manuel López y la titular de la convención partidaria, Maricel Etchecoin Moro.

Según varios asistentes a la reunión se debatió la necesidad de mantener las aulas y las escuelas abiertas, con críticas a la modalidad bonaerense que fija un máximo de cuatro horas de presencialidad por jornada.

Finalmente los dirigentes de JXC dijeron estar preparados para "enfrentar" lo que definieron como "la agenda judicial" del Gobierno y aseguraron: "Vamos a trabajar para que en la Cámara de Diputados no se vote la reforma, ni la modificación de ley del Ministerio Público que arruina la independencia de los fiscales". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario