Zielinski perderá a un futbolista por dos fechas

Estudiantes 22/03/2021 . Hora: 10:50
Zielinski perderá a un futbolista por dos fechas

Los jugadores de Estudiantes tras el empate el viernes en Santiago del Estero con Central Córdoba quedaron licenciados y volverán a encontrarse este lunes por la tarde en el predio de City Bell. A las 17 horas comenzará la primera práctica de la semana de cara al choque del próximo lunes en condición de local frente a San Lorenzo. Y cuando se vean las caras en el country para analizar el juego de la sexta fecha del campeonato habrá una ausencia que será la de Nazareno Colombo.

El defensor del Pincha fue convocado en los últimos días por el entrenador de la Selección Argentina SUB 23 Fernando Batista para disputar dos amistosos frente a Japón en condición de visitante. Los encuentros se jugarán el viernes 26 de marzo desde las 7 de nuestro país mientras que el segundo ensayo será el lunes 29 a las 7:45 de Argentina. 

STMLP

La delegación albiceleste, compuesta por once jugadores del medio local junto a los integrantes del cuerpo técnico, partieron anoche hacia Tokio y en Qatar se completará el plantel con los futbolistas citados que juegan habitualmente en Europa. Allí aparecerá otro ex albirrojo como Santiago Ascacibar que actualmente se encuentra en Hertha Berlín. Cabe destacar que durante la gira por Japón el equipo de "Bocha" Batista estrenará un nuevo modelo de camiseta que fue diseñado y presentado por la marca que viste desde hace varias décadas a nuestra selección.     

Con este cuadro de situación el cuerpo técnico del Pincha ya sabe que no podrá contar con Colombo de cara a la séptima jornada de la Copa de la Liga ante San Lorenzo y es muy probable que tampoco entre en la consideración en el partido de la fecha siguiente con Banfield. El defensor juvenil fue titular durante todo el ciclo de Leandro Desábato y se convirtió en la principal alternativa de Fernando Tobio. De hecho ingresó cuando el ex jugador de Boca y Vélez fue expulsado con River, fue titular en Mendoza e ingresó también con Racing. Luego con el arribo del uruguayo Rogel perdió terreno en la consideración de Zielinski para jugar desde el inicio pero habitualmente es convocado y es una variante dentro del banco de los relevos.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario