En el Pincha suman horas de trabajo para volver al triunfo

Estudiantes 23/03/2021 . Hora: 14:25
En el Pincha suman horas de trabajo para volver al triunfo

El cuerpo técnico albirojo ordenó este martes un doble turno en el predio de City Bell y los futbolistas aguardan por la práctica vespertina que comenzará a las 17 horas en el country. Durante el ensayo matutino el plantel desarrolló tareas físicas de cara al compromiso del próximo lunes en UNO ante San Lorenzo. En ese sentido hace minutos se conoció que Andrés Merlos será el árbitro de uno de los choques que cerrará la séptima fecha del campeonato.

Pensando en el posible equipo titular del Pincha Zielinski tiene varias ventas abiertas que deberá ir resolviendo con el transcurso de la semana, pero está claro que alguna variante introducirá en relación al empate frente a Central Córdoba. Mañana por la noche o en las primeras horas del día jueves se conocerá oficialmente la sanción a Mauro Díaz por su expulsión en el encuentro frente a Colón. De recibir una sola jornada, ya estaría en condiciones de ser tenido en cuenta. Además el "Ruso" aguarda por la evolución de Fernando Tobio para saber si podrá ser convocado y en principio ocupar un lugar en el banco de los relevos teniendo en cuenta que el uruguayo Rogel cumplió en los tres partidos que le tocó jugar.

STMLP

Por otra parte según le adelantaron a LAPLATA1.com a Martín Cauteruccio "se le terminó el crédito" y hay muchas chances que con San Lorenzo deje la formación titular. En ese sector del campo hay muchas variantes: Federico González, el colombiano Sabagg (que no viajó a Santiago del Estero por una sobrecarga muscular), Francisco Apaolaza que ingresó unos minutos el último viernes y otra de las opciones es adelantar a Ángel González para que sea el acompañante de Leandro Díaz.

Está claro que el entrenador albirrojo alguna variantes realizará, debido a que elequipo futbolísticamente tuvo una merma y apenas sacó una unidad sobre seis posibles. Y a eso hay que agregarle que las últimas presentaciones como local no pudo ganar (empate con Racing y la derrota frente a Colón). A favor por delante hay una semana de trabajos para corregir los errores y tratar de llegar en óptimas condiciones ante un rival necesitado como San Lorenzo.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario