Garro: "Son especuladores que increíblemente no quieren que los cooperativistas pasen a la planta municipal"

La Plata 23/03/2021 . Hora: 13:10
Garro: ”Son especuladores que increíblemente no quieren que los cooperativistas pasen a la planta municipal”

Un grupo de cooperativistas protestaron desde esta mañana frente a la Municipalidad de La Plata.

Los cortes se produjeron sobre calle 12 en las esquinas de 51 y 53, bordeando el Palacio. Hubo quema de gomas que también generaron la preocupación de los vecinos del lugar.

DENGUE PBA

La protesta ocurre un día después de que comenzara justamente la inscripción de los cooperativistas para pasar a la órbita municipal de forma definitiva.

“Los platenses tenemos que soportar otro corte por parte de especuladores que increíblemente no quieren que cooperativistas pasen a la planta municipal. Todos deberían anhelar que un trabajador acceda a obra social, jubilación, vacaciones, aguinaldo, estabilidad, etc. ¡Lamentable!”, escribió en su cuenta de Twitter el Intendente de La Plata, Julio Garro, esta mañana.

MOSQUITO MLP

Ayer, el Jefe Comunal había manifestado: “Esta incorporación va a permitir tener condiciones más dignas de trabajo, tener aportes a la jubilación, crecer en el ámbito administrativo del Estado para conseguir distintas mejoras, obtener una jubilación, tener una obra social importante como IOMA, salario familiar, medio aguinaldo en junio y en diciembre”.

Tras iniciar el proceso de inscripción, que será una opción individual de cada cooperativista, se evaluará que los inscriptos cumplan con lo dispuesto por la normativa vigente. De este modo, ingresarán al plantel municipal todos aquellos trabajadores que cumplan con los requisitos establecido por la ley del empleo público municipal, se informó.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario