Gimnasia buscará esta noche seguir en la Copa Argentina

Gimnasia 23/03/2021 . Hora: 11:49
Gimnasia buscará esta noche seguir en la Copa Argentina

Por la continuidad de los dieciseisavos de final del certamen el Lobo se presentará a las 22:10 en el estadio de Temperley ante Dock Sud. El encuentro será televisado por la señal deportiva TyC Sports y contará con el arbitraje de Ariel Suarez. El ganador de esta llave avanzará a la próxima instancia  donde ya espera Argentinos Juniors que eliminó a Colón de Santa Fe. 

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

Gimnasia  se clasificó a esta instancia luego de superar 2 a 0 a Sportivo Barracas en un encuentro que se disputó hace más de un año en Quilmes  y que tuvo en el banco de los suplentes a Diego Maradona 

La formación del Lobo no está confirmada, llegará minutos antes del choque, pero seguramente habrá varias modificaciones en relación a la victoria frente a Atlético Tucumán por el torneo local. Hay varios jugadores que vienen arrastrando diferentes molestias físicas (Ayala, Alemán) y el último viernes realizaron un gran desgaste producto de las condiciones en las que se encontraba el campo de juego del bosque, tras la gran cantidad de agua que había caído en la región. Además según lo que pudo averiguar LAPLATA1.com hay muchas chances que el arquero en el estadio "Alfredo Beranger" sea Nelson Insfran. En tanto la dupla técnica quiere darle "pista" a futbolistas que habitualmente no tienen la chance de ser titulares como el caso de Licht, Cecchini o Eric Ramírez.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Nelson Insfrán Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Bruno Palazzo y Licht; Harrinson Mancilla y Emanuel Cecchini; Carbonero, Matías Miranda y Pérez García; Nicolás Contín será la probable formación del Lobo para enfrentarse al único equipo de la Primera C que continúa en la Copa Argentina. Cabe destacar que de persistir la igualdad al término de los noventa minutos, habrá definición por penales para conocer el rival de Argentinos Juniors.

Dejar un Comentario