Gimnasia goleó 5-0 a Dock Sud por la Copa Argentina

Gimnasia 23/03/2021 . Hora: 22:14
Gimnasia goleó 5-0 a Dock Sud por la Copa Argentina

El equipo de Martini y Messera se enfrentó a Dock Sud, por el partido corresondiente a los 16vos de la Copa Argentina.

El equipo de La Plata saliió a la cancha con: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Bruno Palazzo y Lucas Licht; Harrinson Mancilla y Emanuel Cecchini; Matías Miranda, Matías Pérez García y Johan Carbonero; y Nicolás Contín.

STMLP

Por el otro lado, el conjunto dirigido por Guillermo De Lucca tiene en su equipo titular a: Gastón Monzón; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, David Orellana y Lucas Medina; Sergio Modón, Gabriel Díaz, Matías Giménez y Brian Visser; Leandro Caruso y Braian Chávez.

El Lobo arrancó el partido con el pie derecho, ya que a los 2 minutos anotó Johan Carbonero y le dio la ventaja. En un partido muy intenso, con un gran ida y vuelta, Dock Sud estuvo cerca de empatar el partido varias veces, pero Matías Pérez García amplió la diferencia para los triperos, luego de un remate desviado.

EPC COOL

En el banco de Dock Sud, dos miembros del cuerpo técnico fueron echados por gritar e insultar. Gimnasia, por su parte, amplió la ventaja hacía el final del primer tiempo y ya goleaba por 3-0, siendo el último tanto de Cecchini.

A los pocos minutos de comenzado el primer tiempo, Gimnasia ingresó despierto y Contín amplió la goleada, para que el Tripero gane 4 a 0 y prácticamente deje sin chances al conjunto rival.

HIPICO RODA

Luego de eso, Ramírez anotó el 5-0 para El Lobo, imparable frente a Dock Sud, y aseguró su puesto para los octavos de final.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario