Luego de la goleada 5 a 0 frente a Dock Sud que le permitió al Lobo avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina donde ahora se medirá con Argentinos Juniors, el plantel albiazul se reencontrará este miércoles a partir de las 10 de mañana en el predio de Estancia Chica para empezar a diseñar el compromiso de la séptima fecha del campeonato. Cabe destacar que el lunes en Parque Patricios el árbitro será Darío Herrera y hay muchas chances que en el Globo debute en el banco de suplentes en su segundo ciclo Frank Darío Kudelka.
Los futbolistas que ayer jugaron en el estadio de Temperley efectuarán tareas regenerativas y trabajos de recuperación mientras que el resto desarrollará movimientos con pelotas y fútbol en espacios reducidos. Para el cuerpo albiazul ayer fue una noche perfecta ya que el equipo futbolísticamente volvió a estar a la altura, sumó su segunda victoria en fila, debutó otro juvenil como Bautista Barros Schelotto (sobrino de Guillermo y Gustavo) y pudieron preservar a Víctor Ayala, Alemán y Guiffrey que venían arrastrando diferentes molestias musculares.
En principio y pese a que por delante quedan cinco jornadas para visitar a Huracán,Martini y Messera si lo desean están en condiciones de repetir la alineación que utilizaron para recibir a Atlético Tucumán el pasado sábado en el bosque. El único interrogante es saber si le devolverán la titularidad al capitán Maximiliano Coronel, quien se desgarró con Independiente el gemelo y para el lunes que viene ya estaría en condiciones de reaparecer. Una de las posibilidades es que sea convocado y ocupe un lugar en el banco de los relevos para ir llevándolo de a poco y no exigirlo y además porque tanto Morales como Guiffrey vienen atravesando un buen momento.



