Weigandt está feliz en Gimnasia y no piensa en un regreso a Boca

Gimnasia 24/03/2021 . Hora: 16:01
Weigandt está feliz en Gimnasia y no piensa en un regreso a Boca

Boca hace rato que viene arrastrando problemas en el lateral derecho de la defensa. Julio Buffarini y Leonardo Jara no rindieron como el cuerpo técnico esperaba y es por eso que en último tiempo apostaron a Nicolás Capaldo, que naturalmente es mediocampista. Además tanto el ex jugador de Estudiantes como el de San Lorenzo luego de varios meses de negociaciones con la dirigencia no arribaron a un principio de acuerdo y da la sensación que atraviesan sus últimas semanas en la institución. 

En el Xeneize hace rato que vienen buscando y negociando con futbolistas para reforzar en ese sector y a mediados de año tienen la posibilidad de repatriar a Marcelo Weigandt, pese a tener contrato con el Lobo hasta diciembre de 2021. Post victoria con Dock Sud y en contacto con TyC Sports el jugador albiazul dejó en claro su postura y afirmó "vine a Gimnasia a buscar minutos. Respeté la decisión del cuerpo técnico de Boca. Y la verdad estoy en un club donde me brindan muchas cosas y estoy feliz de estar acá y voy a dejar todo".

STMLP

Ante la insistencia por saber si deseaba, con este cuadro de situación, un regreso antes de lo previsto al Xeneize, "Chelo" contestó con la misma claridad con la que juega fecha tras fecha." Me encanta estar en Gimnasia y voy a dejar todo acá.  Hoy solamente pienso en Gimnasia, en mis compañeros y en dejar los más alto al club. Si Boca busca un lateral no depende de mí". Luego afirmó “yo estoy concentrado en lo que pasa en el Lobo. Lo que pasa en el mundo Boca no miro. En el último tiempo no me llamó Riquelme ni los integrantes del consejo de fútbol”.

Recordemos que Weigandt arribó a la institución albiazul a mediados de septiembre del año a préstamo, sin cargo y con una opción de compra que ronda los cinco millones de dólares. Desde que llegó al equipo se adueño rápidamente del lateral derecho y más allá de haber rendido muy bien, en el último tiempo le aportó goles. La dirigencia y el cuerpo técnico albiazul íntimamente saben que en junio existe la posibilidad que Boca lo solicite y deba marcharse. Mientras tanto todo el mundo tripero lo disfruta y el jugador volvió a plantar bandera públicamente y expresó que de momento no piensa en una salida anticipada del Lobo.  
 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario