El hiriente y desafortunado mensaje de Luque sobre Dalma y Giannina: "Que las gordas sigan hablando"

Farándula 25/03/2021 . Hora: 11:50
El hiriente y desafortunado mensaje de Luque sobre Dalma y Giannina: ”Que las gordas sigan hablando”

Leopoldo Luque se convirtió en uno de los enemigos de Dalma y Gianinna, las hijas que comparte Diego Maradona con Claudia Villafañe. Luego de la cantidad de audios que se viralizaron del entorno del Diez, donde no sólo hablaban mal de su familia sino del mismísimo Diego, se dieron a conocer nuevos mensajes. 

En esta oportunidad, el médico neurocirujano despotricó contra las hermanas: "Me chupa la p... la gorda f... esa. Que las gordas sigan hablando". 

EPC COOL

En ese sentido, fue el abogado Víctor Stinfale, el que también habló descalificándolas: "Las gorditas son idiotas", dijo sobre las chicas, con quienes tienen declarada la guerra desde antes del fallecimiento de Maradona. 

La charla viene aparejada a lo que ya se había difundido, donde Stinfale enaltece a Luque: "¿Quién te saca una tapa de Clarín con Maradona? ¿Escuchaste? Sos tapa de Clarín con Maradona. Tapa de Clarín con Maradona. ¿Sos consciente de eso?", le dice. 

EDELAP

En otro audio el abogado afirma: "Boludo, ¿te das cuenta? Estás en cadena nacional, están hablando en todos los medios. Te tienen identificado como Luque. Ya en una semana se olvidan si tuvieron 4 cirujanos, un cirujano. Ahora tenés aval para estar tranquilo. ¿Sabés cuánto tiempo? Y una boludez: hicimos lo que teníamos que hacer".

Y agrega: "Hay que decir que estaban 50 tipos preparados para operar. ¡Cincuenta tipos! ¿Entendés? Y vos fijate como vos salís con el camisolín y sos el campeón del mundo. Si después lo tocaste o no es anecdótico porque no opera uno solo. Hay otro que está al lado por cualquier cosa. ¿Quién es el que agujereó? Los que operan son los que están adentro", dice, en relación a la operación en la cabeza por el hematoma subdural que debieron hacerle a Diego. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario