El sentido mensaje de Cristina a Horacio Rodríguez Larreta "más allá de las diferencias políticas"

Política 25/03/2021 . Hora: 13:10
El sentido mensaje de Cristina a Horacio Rodríguez Larreta ”más allá de las diferencias políticas”

Por el Día de la Memoria, Horacio Rodríguez Larreta recordó los tristes días que pasó luego de que secuestraran a su padre, en 1977. 

"Yo tenía 12 años. Me acuerdo que vivíamos con mi viejo y con mis hermanos nos turnábamos para dormir con él. Y me acuerdo que una noche me tocaba a mí dormir con él, la chica que trabajaba en casa toca la puerta y dice 'señor, lo buscan abajo'. Era raro, 3 de la mañana, yo me acuerdo que me desperté", indicó. 

STMLP

"Papá se levantó y dijo 'voy a ver quién es'. Y no volvió. Después nos enteramos, por alguien que lo vio abajo no sé si un sereno o quién lo vio, que bajó como a abrir y que lo agarraron y, literalmente, en un Falcon verde se lo llevaron, en un simbólico Falcon verde. Y desapareció, no tuvimos más noticias", dijo el mandatario porteño. 

En ese sentido, remarcó que su padre se salvó por ser el presidente de un club de fútbol. "Por la parte deportiva, apareció la desaparición del presidente de Racing y entonces se hizo público que el presidente de un club de fútbol había desaparecido", contó.

EPC COOL

Es por eso que Cristina Fernández se refirió a lo que contó Larreta: "Mas allá de las públicas diferencias políticas y económicas que tenemos, resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición comparta sensibilidades, vivencias y mirada similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario