El tiempo inestable continúa en La Plata. De acuerdo al reporte de agua caída en cada uno de los barrios en nuestra ciudad, Villa Elisa fue la localidad dónde se sintieron más las lluvias.
En Villa Elisa cayeron 40.1 milímetros de agua, en Tolosa 39.5, y en Gonnet 39.8. El registro es un acumulado hasta las 9.30 de la mañana. En la zona oeste el impacto fue menor: el Melchor Romero cayeron 26.7, en San Carlos 27.4 y en Los Hornos 16.7 milímetros de agua. En Villa Elvira, por su parte, el registro marcó una caída de 32.2 milímetros de agua.
Respecto a cómo seguirá el tiempo, las lluvias persistirán durante el jueves, y también el viernes y sábado aunque con menor intensidad y mejoras temporarias. Recién el lunes las precipitaciones abandonarían la Región, aunque todavía seguirá nublado.
Sin embargo, no habrá todavía un marcado de descenso de las temperaturas mínimas. Por su parte, para este jueves, rige un aviso de vigilancia en La Plata hasta las 14 horas por precipitaciones persistentes.