Rechazó una oferta millonaria y va camino a irse libre de Estudiantes

Estudiantes 25/03/2021 . Hora: 11:54
Rechazó una oferta millonaria y va camino a irse libre de Estudiantes

En junio de este año finalizarán varios contratos importantes en el Pincha y hay preocupación en los hinchas de cara al futuro. Sin dudas el caso más emblemático es el de Mariano Andújar, que a tres meses de terminar su vínculo, según le adelantaron a LAPLATA1.com, no hubo avances para que continúe en el club. Será uno de los principales desafíos de la nueva conducción que tendrá como presidente a Martín Gorostegui: asegurar la continuidad del capitán y máximo referente del actual plantel albirrojo. 

Otro futbolista que se marchará a mediados de 2021 cuando culmine su contrato será Enzo Kalinski que desde que arribó al club fue perseguido por distintas lesiones en su rodilla, nunca pudo estar pleno desde lo físico y todavía no fue utilizado por Ricardo Zielinski. También Francisco Apaolaza a mitad de año quedará con el pase en su poder y luego de ser cedido a préstamo a diferentes clubes  (Patronato, Instituto, Atenas de Uruguay) y de entrenarse en varias oportunidades del plantel albirrojo se marchará en tres meses de la institución. 

DENGUE PBA

Sin embargo la situación que más llama la atención por estos días y que de momento no trascendió es la de Lucas Rodríguez que en junio terminará su vínculo con Estudiantes y por lo que pudo averiguar este medio hace varios días que se terminaron las negociaciones entre la dirigencia del Pincha y la representación del mediocampista (Cristian Bragarnik) y salvo un giro inesperado, "Titi" se marchará del club. En ese sentido en las últimas semanas y en este contexto de incertidumbre se dio una situación que podría haber cambiado el cuadro de situación. Arribó a la sede albirroja una propuesta económica imposible de rechazar para todas las partes. D. C. United elevó una oferta formal para Rodríguez por cuatro temporadas y además pagaba un resarcimiento al Pincha por quedarse con el jugador en medio del campeonato y a tres meses de culminar su vínculo. La dirigencia albirroja había aceptado las condiciones, ya que obtenía un dinero que en el corto plazo no iba a percibir. Pero desde el entorno de Rodríguez entendieron que no era la mejor opción y tras varias idas y vueltas terminaron desechando la chance de regresar a Estados Unidos.  

Recordemos que el volante ya estuvo durante todo el 2019 precisamente en el club radicado en la ciudad de Washington. Fue cedido a préstamo por una temporada y culminado ese período y al no hacer uso de la opción de compra que tenía a su favor el DC United por USD2.500.000, regresó al Pincha para convertirse en refuerzo del equipo que por ese entonces dirigía Gabriel Milito. Fuentes consultadas por LAPLATA1.com resaltaron que hay cierto malestar en la dirigencia albirroja por la manera en que se manejaron los representantes de "Titi" y porque el club perderá en pocos meses patrimonio y un futbolistas formado y criado en el predio de City Bell que lleva disputados más de 120 partidos en primera con la camiseta roja y blanca.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario