Se viene un ciclo de cuentos en el Centro Cultural Islas Malvinas

Agenda Platense 25/03/2021 . Hora: 09:05
Se viene un ciclo de cuentos en el Centro Cultural Islas Malvinas

Los "cuentacuentos", encargados del ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna", se harán presentes este jueves 25 a las 20 horas en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas de 19 y 51. 

Este nuevo ciclo llevará el nombre de "Otoño de cuentos", y según el coordinador Claudio Ledesma, se realizarán todos los jueves en ese horario: "Así tendrán continuidad durante el mes de abril estos maravillosos encuentros de los que participan distintos cuentacuentos invitados que nos remiten al placer de dejarnos llevar por la imaginación”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En esta oportunidad se presentará el grupo "Las Ledesmas", compuesto por Alicia Carbano, Elena López, María Teresa García, Mónica Ibáñez, Noemi Benayon, Silvia Adriana Propato, Valentina Farrell y Rolando Paciente, con “Té de señoras” , un espectáculo de narración oral y género, basado en textos de la autora Graciela Beatriz Cabal.

Al respecto Claudio contó que “Té de señoras” tiene una estética muy particular: "Son textos de humor y de denuncia, porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor 'del fuego de la palabra' que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario