Zielinski: “Estudiantes tiene lo que merece”

Estudiantes 25/03/2021 . Hora: 13:40
Zielinski: “Estudiantes tiene lo que merece”

Ricardo Zielinski brindó este mediodía su habitual conferencia de prensa semanal y sostuvo que "en líneas generales cada equipo tiene lo que merece. Lo que tenemos es de acuerdo a los méritos que hemos hecho”. Además el "Ruso" destacó "veo una mejoría en el equipo. Por ahora van pocos partidos y algunos me gustaron más que otros, pero en líneas generales hubo una evolución de muchos jugadores".  

Sin embargo el técnico del Pincha dejó en claro que en pleno certamen no hay que sacar conclusiones. "Creo que no es momento para evaluar. A mi criterio hubo partidos q merecimos un poco más, como con Central Córdoba. Evidentemente en algunas cosas hemos mejorado y en otras no y seguramente con el correr de los partidos y cerca del final evaluaremos un poco mejor".

STMLP

Consultado sobre la formación que pondrá el lunes ante San Lorenzo el entrenador albirrojo evitó dar indicios y puso como excusa que aún no habían realizado trabajos en campo producto de las condiciones climáticas y adelantó que entre viernes y sábado empezarán a delinear el equipo que jugará en condición de local y tratará de reencontrarse con la victoria tras dos juegos y en relación a esta situación explicó que "el futbol argentino es muy competitivo y parejo y eso es lo bueno. Son todos complicados y es partido tras partido. No hay que creerse que uno es mejor o peor que otro sino que hay que jugarlos. Sacan diferencia los que toman mejores decisiones. Nuestra búsqueda es el mejoramiento y estamos tratando de ver en la competencia que tenemos en la semana quien está mejor”. 

En el tramo final de la conferencia virtual le pidieron una reflexión sobre el cambio de conducción que tendrá Estudiantes en las próximas horas y fiel a su estilo Zielinski afirmó "sólo hubo un cambio de rol. Son las mismas personas pero no soy yo quien tiene opinar sobre los dirigentes." 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario