Daddy Yankee contó que subió 23 kilos por la pandemia

Farándula 26/03/2021 . Hora: 10:45
Daddy Yankee contó que subió 23 kilos por la pandemia

Es el artista reggaetonero número uno del mundo, sin dudas, y ha conquistado a viejas y nuevas generaciones con su música.

Daddy Yankee se refirió a tema nuevamente y no es la primera vez que habla en torno al cambio de físico que ha atravesado durante los últimos meses.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sucede que Ramón Luis Ayala, su nombre real, reveló que la ansiedad suscitada por la imposibilidad de salir y presentarse ante sus seguidores debido a las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus lo afectaron muy duramente.

“Antes de lanzar 'Problema', estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, dijo él.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Y claro, después se enfocó en bajar esos kilitos de más. De acuerdo a lo que dijo, combinó un plan de dieta equilibrada con ejercicios, como carreras matutinas, salto de cuerda y levantamiento de pesas, lo que le ha permitido adelgazar considerablemente y mejorar su estado físico.

"Me dije: hay que hacer un alto y ponerme pa' la salud", quien ahora dijo que ha recuperado su figura como "aquellos tiempos de 'Barrio Fino', que estaba set". ¡Se puede!

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario