Felipe Pettinato acusó a su ex pareja, con quien tuvo un hijo, de haberle sido "infiel con el padre de su sobrino"

Pasó en la TV 26/03/2021 . Hora: 17:22
Felipe Pettinato acusó a su ex pareja, con quien tuvo un hijo, de haberle sido ”infiel con el padre de su sobrino”

Felipe Pettinato acusó a su exmujer Sofía Colasante de haberlo engañado con Martín Moyano, la expareja de su hermana Tamara Pettinato. Cabe destacar que respecto a la intención de juicio para pedir la sentencia de su hija, él (el hijo de Pettinato) tiene una acusación por abuso sexual a la hermanastra de su expareja.

Todo comenzó cuando al aire de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), cuando Felipe Pettinato apuntó duramente contra su expareja y mamá de su única hija Juana Michela, a quien acusó de haberle sido infiel.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“No me interesa que me defiendan en un tribunal, personas que no me defienden en la vida. Mi exmujer Sofía Colasante me fue infiel desde el 2016 al 2020 con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y padre de mi sobrino”, le dijo al periodista. En este sentido reveló que tiene grabaciones de su expareja contando con lujos de detalles “la perversión de esa relación”.

Acto seguido manifestó su preocupación por la salud de la nena de dos años y medio que, según dijo, “está en manos de gente nefasta” y aclaró que llevará a juicio a su ex. “Voy a ir a juicio, lo voy a ganar e iré por quienes me hicieron tanto daño. Lo juro por Juanita Michela”, sentenció.

MOSQUITO MLP

A modo de cierre aclaró que el vínculo con su hermana sigue intacto y que de hecho es con la única que mantiene una relación fluida: “Los demás son unos cobardes y mercenarios”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario