Kompromiso Máximo, presente en Berisso: “Haremos algo importante y acompañaremos a Máximo como presidente del PJ bonaerense"

Política 26/03/2021 . Hora: 14:38
Kompromiso Máximo, presente en Berisso: “Haremos algo importante y acompañaremos a Máximo como presidente del PJ bonaerense”

El espacio Peronista – Kirchnerista “Kompromiso Máximo” realizó un acto en memoria de los militantes detenidos – desaparecidos, en el 45° aniversario del golpe cívico-militar, del 24 de marzo de 1976. Y en ese marco, desde el Km 0 del Peronismo, ubicado en calle Nueva York y 2 de Berisso, los dirigentes locales, Sergio Pajot y Gabriel Armendi, junto a otras personalidades, también lanzaron y reconstruyeron en La Plata el espacio “Kompromiso Máximo”.

“Es una nueva agrupación que comienza, y qué mejor que hacerlo en el kilómetro 0 del peronismo el lanzamiento. Nos pone muy contentos; hay compañeros que no conocen el lugar, y se llevan una sorpresa de este magnífico lugar con tanta historia. Kompromiso Máximo tiene que ver con eso, un compromiso con el compañero Máximo Kirchner y el acompañamiento en lo que va a ser el partido a nivel provincial. Trabajar a futuro con el compañero en pos de llevar políticas que ayuden a logran el bienestar en los vecinos y los que menos tienen”, le dijo el dirigente barrial, Gabriel Armendi a LAPLATA1.com.

STMLP

Por su parte, Sergio Pajot precisó que “vemos mucha gente que fue arribando, y tiene que ver con la renovación del PJ, del peronismo, de la militancia, lo que demuestra que todavía hay gente que tiene ganas de ayudar al otro. Elegimos este lugar para homenajear a los compañeros desaparecidos, lanzar y reconstruir en La Plata Kompromiso Máximo; vamos a hacer algo importante, para acompañar y trabajar con Máximo como presidente del PJ bonaerense en todas sus decisiones”.

Por otro lado, quienes se encargan de la organización política del partido en la provincia, Beto Nuñez y Matías, deslizaron en conjunto que “es importante que se vaya cumpliendo lo que pregonaron, Perón, Evita Néstor, Cristina, así los militantes se conviertan en los nuevos dirigentes políticos. No vamos a mirar que camiseta política tengan sino que venga a apoyar a la organización de ahora en más. Aprovechamos este día tan triste para los argentinos, acompañando a los compañeros de La Plata, Berisso y Ensenada, lanzando la agrupación compromiso y cambio. Venimos trabajando en toda la provincia y simplemente estamos comprometidos con todos los trabajadores, la parte social de toda la provincia de Buenos Aires. Queremos mostrar cuál es nuestra forma de vivir, peleando por la memoria, la justicia y la verdad, y con la firme convicción de que Máximo es el máximo candidato para transformar y evacuar todos los odios de la sociedad. Somos los soldados de Máximo en la provincia bajo la conducción de Pablo Ochoa”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario