Messera :”Gimnasia tiene un estilo y juega muy bien”

Gimnasia 26/03/2021 . Hora: 13:42
Messera :”Gimnasia tiene un estilo y juega muy bien”

El plantel albiazul efectuó este jueves en el predio de Estancia Chica un nuevo ensayo futbolístico con miras a Huracán y tras la práctica que se desarrolló a puertas cerradas, la dupla técnica tomó contacto con la prensa de manera virtual. Consultados sobre si el Lobo era uno de los que mejor fútbol desplegaba en el campeonato, Mariano Messera no gambeteó la pregunta y sostuvo "el equipo tiene una idea, un estilo y los jugadores se sienten cómodos llevándolo a cabo  e intentamos hacerlo en cada partido, sea en el torneo o en la Copa Argentina. No queremos corrernos de pensar cada partido como una verdadera final y ahora es el lunes con Huracán y queremos traernos los tres puntos".       

Además el ex mediocampista expresó que Gimnasia es "un equipo que propone, que ataca, que juega bien y que trata de llegar con mucha gente al arco rival". Y también tuvo tiempo de palpitar el compromiso del lunes. "Tenemos un partido difícil y tenemos la intención de ganarlo. Es una cancha difícil pero tenemos que continuar con lo que venimos haciendo".

DENGUE PBA

El único interrogante que a esta altura de la semana es saber si Maximiliano Coronel volverá al equipo titular, tras superar el desgarro, o continuará dentro de la formación Leonardo Morales. En ese sentido Messera detalló como se encuenta el capitán albiazul. "Maxi se está metiendo ya con el grupo hace algunos unos días. Hoy intensificó un poco más. Se pudo meter con normalidad y los vamos a ir viendo pero no queremos tampoco hacer locuras ni apurarnos porque conocemos ese tipo de lesiones y cuando crees que ya estás te puede jugar en contra algún movimiento. Es una lesión un poco traicionera así que no vemos porque hay que apurarse y tenemos algunos días para el partido del lunes".

Por último el entrenador albiazul se refirió al objetivo que se plantearon junto al plantel en el torneo y afirmó “ojalá podamos pelear los cuatro lugares de la clasificación. Aspiramos y queremos eso sabiendo que no es nada fácil. Es nuestro objetivo pero debemos seguir  como estamos jugando. Pensar en cada partido y no a futuro".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario