Zielinski pierde dos jugadores para el lunes

Estudiantes 26/03/2021 . Hora: 21:42
Zielinski pierde dos jugadores para el lunes

Desde el plano futbolístico no fue una de las semanas más sencillas para Estudiantes la que está a punto de culminar. El equipo tuvo una merma en su juego que apenas le permitió rescatar una unidad de las últimas seis que disputó y por eso el objetivo es reencontrarse rápidamente con la victoria el próximo lunes cuando reciba en UNO a San Lorenzo.

Más allá que el "Ruso" no había dado indicios en la conferencia de prensa del jueves de la formación que tenía en mente utilizar ante los de Diego Davobe y que recién hoy pudo trabajar en campo en el predio de City Bell, LAPLATA1.com ya había adelantado que iba a meter mano en el equipo y que el crédito y la paciencia a Martín Cauteruccio se le había terminado. La principal alternativa para reemplazarlo por estas horas era Federico González. Sin embargo según lo que pudo averiguar este medio ayer el atacante sintió una molestia en el aductor derecho y este jueves fue sometido a estudios médicos que arrojaron que sufrió un desgarro y deberá estar marginado al menos por tres semanas.  

STMLP

Cabe destacar que es la segunda ruptura fibrilar que sufre en la misma zona el ex delantero de Tigre en lo que va del certamen. Cabe destacar que ya se había lesionado en la tercera fecha, luego del compromiso ante Racing, y tras perderse los partidos con Arsenal y Colón reapareció en la última nómina de convocados que viajó a Santiago del Estero y hasta tuvo la chance de ingresar en el final del partido frente Central Córdoba. De hecho a los 30 minutos del segundo tiempo reemplazó a Angel González. En las próximas horas seguramente desde Estudiantes emitirán un comunicado confirmado la lesión de Federico González. 

Además el cuerpo técnico albirrojo tampoco podrá contar con Pablo Sabagg. El colombiano quedó marginado de la última convocatoria por una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna derecha y pese a que en las últimas horas los estudios efectuados no arrojaron nada, el futbolista le comunicó a los médicos que siente molestias en la zona y por eso volverá a estar ausente. Por lo tanto con este cuadro de situación crecen las chances para que regrese a la formación titular Mauro Díaz, tras cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a Colón. 

EPC COOL

El plantel albirrojo se entrenará este sábado a partir de las 9.30 y puertas cerradas en el predio deportivo de City Bell. Previo al ensayo matutino toda la plantilla conjuntamente con el cuerpo técnico, médicos, utileros, administrativos y el resto de la estructura del fútbol profesional se someterán a nuevos testeos rápidos para descartar posibles casos de COVID-19.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario