El consejo de Nacha Guevara para iniciarse en el vegetarianismo: "Primero hay que..."

Pasó en la TV 28/03/2021 . Hora: 14:25
El consejo de Nacha Guevara para iniciarse en el vegetarianismo: ”Primero hay que...”

A los 80 años, Nacha Guevara se ve y siente espléndida. Según la actriz, una de las causas de su bienestar físico y psíquico es ser vegetariana desde hace muchísimos años. Por eso, quiso concientizar sobre las ventajas de dejar de consumir animales pero también remarcó la importancia de que el proceso sea "gradual".

"El proceso de ser vegetariano no puede ser de la noche a la mañana porque un sistema que está acostumbrado de muchos años a comer carne no puede suprimir todo de una. El cambio tiene que ser gradual”, explicó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y detalló el paso a paso que le recomienda seguir a cualquier persona que quiera dejar de consumir animales: "Los vegetarianos primero cortan la carne roja, después las aves y por último el pescado. Es un proceso que se da naturalmente. Ese para mí es un gran tip porque el pescado tiene cosas que ningún otro alimento tiene”.

MOSQUITO MLP

Además, se despidió remarcando que la meditación junto al vegetarianismo es un combo ideal para mantenerse en equilibrio. "Medito, pero también puteo y me enojo. La gente cree que el que medita es un vegetal, pero no. Es una persona común que tiene reacciones humanas... Lo único que se tiene es un propósito de entrar en un camino de evolución y de volverse más consciente”, sentenció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario