Estela de Carlotto respondió a Palummo, luego de que sugiera echarla de La Plata: "Me duele la maldad"

La Plata 28/03/2021 . Hora: 10:09
Estela de Carlotto respondió a Palummo, luego de que sugiera echarla de La Plata: ”Me duele la maldad”

La dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo y referente de Derechos Humanos, Estela de Carlotto, le respondió al funcionario platense Mauro Palummo, después de que este sugiera echarla de la ciudad de La Plata y la haya tratado de "inmundicia".

En una entrevista con C5N, Carlotto dijo que "me duele, sobre todo la maldad y las mentiras que se dicen". Además, ratificó sus dichos sobre el ex presidente, Mauricio Macri, y dijo que "está dicho y probado que ha cometido delitos, y yo creo que toda persona que comete un delito tiene que ser juzgado y condenado. Al que roba una gallina lo meten preso, al que roba un celular le meten un tiro por la espalda".

DENGUE PBA

Con respecto a los dichos de Palummo, sobre que Estela de Carlotto le había una reunión a Macri mientras este era presidente, lo afirmó y dijo que pidieron una audiencia para dialogar sobre Derechos Humanos, como la organización lo hizo con todos los gobiernos, pero el ex mandatario "dijo que no tenía tiempo".

EPC COOL

Asimismo, recordó la única vez que lo visitó: "Nos recibió en Olivos porque venían presidentes de otros países que nos rendían honores".

Cabe recordar que los concejales platenses del Frente de Todos pidieron la renuncia de Palummo, quién actualmente se desempeña como Secretario de Proyectos Especiales del Municipio de La Plata. Por su parte, el intendente Julio Garro aseguró que "estas cosas me enfurecen".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario