Los boliches platenses explotados de gente, sin protocolos y así lo publican en las redes

La Plata 28/03/2021 . Hora: 11:21
Los boliches platenses explotados de gente, sin protocolos y así lo publican en las redes

En el comienzo de la segunda ola, y muy lejos de la pospandemia, la responsabilidad individual y comercial es una parte muy importante de los cuidados para poder atravesar esta pandemia de la mejor manera.

Sin embargo, muchos vecinos de nuestra ciudad de La Plata denuncian que en varios bares, boliches y cervecerías no se respetan los protocolos, ni la distancia social y el respeto por el coronavirus es nulo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este sentido, varios ciudadanos y ciudadanas se expresaron por las redes sociales. Un vecino, por ejemplo, aseguró que "todos los boliches están abiertos con más de 300 personas, una al lado de la otra. Otro asevera que "los boliches funcionan al palo, sin protocolos ni nada".

MOSQUITO MLP

La queja de los ciudadanos también reside en cierta actitud desafiante, de quiénes asisten a dichas fiestas, debido a que publican en las redes sociales fotos y videos de las mismas.

TEST VIAJES

Otra vecina se preguntó "en qué momento los bares de la plata pasaron de decir que cumplían con estrictos protocolos a subir historias de espacios colapsados de gente sin distancia ni barbijo".

Otra, de forma irónica, dijo que en La Plata "no hay pandemia".

En este contexto, las restricciones a la circulación son inminentes. El mismo Presidente adelantó que este domingo se realizará una reunión para determinar las medidas que se tomarán.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario