Santos Borré habría llegado a un acuerdo con Gremio y dejaría River

Deportes 28/03/2021 . Hora: 16:08
Santos Borré habría llegado a un acuerdo con Gremio y dejaría River

La novela que tiene expectante al Mundo River es la del futuro de Rafael Santos Borré. Es que el delantero colombiano está atravesando un gran momento y hay varias ofertas tentadoras sobre la mesa, algo que preocupa a la dirigencia y, principalmente, a Marcelo Gallardo.

Después de las charlas con Palmeiras, el que se metió en el medio fue Gremio, quien le ofreció un contrato por cinco años y una gran suma de dinero. Esto parece haber tentado a Borré, ya que desde Brasil aseguran que aceptó la oferta y se sumaria en mes de junio. En principio el club se quedaría con el 80 por ciento de la ficha y el 20 restante quedaría para el jugador.

DENGUE PBA

El colombiano, de 25 años, es una debilidad del director técnico de Gremio, Renato Portaluppi, quien lo considera un futbolista clave para su nuevo equipo y pidió a la dirigencia que hiciera el máximo esfuerzo por contratarlo.

El problema de River está en que comparte el pase con el Atlético de Madrid en partes iguales, pero el acuerdo firmado obliga a que la entidad de Núñez deba adquirir antes de mitad de año otro 25 por ciento a cambio de 3.500.000 dólares, además de arreglar un nuevo vínculo con el jugador. En caso contrario los dos equipos se quedarán con las manos vacías.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario