Soledad Fandiño reveló cómo fue el comienzo de su relación con René Pérez: "Esto nunca lo conté"

Pasó en la TV 28/03/2021 . Hora: 15:29
Soledad Fandiño reveló cómo fue el comienzo de su relación con René Pérez: ”Esto nunca lo conté”

Este sábado Podemos Hablar (Telefé) tuvo su segundo envío en esta temporada 2021, la quinta consecutiva. El programa conducido por Andy Kusnetzoff contó en esta oportunidad con Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz como invitados, quienes se confesaron en el punto de encuentro. Una de las consignas fue que pasen al frente quienes hayan mandado “fotos subidas de tono o tuvieron chats calientes”. Solo se confesaron Siciliani, Casán y Gutiérrez, pero al terminar la ronda, Andy quiso saber cómo comenzó la historia de amor entre Fandiño y el rapero René Pérez Joglar, más conocido como Residente.

STMLP

“Lo conocí por redes, pero no mandándonos fotos. Yo puse la frase de una canción de él y en ese momento arrancábamos a usar Twitter. Y uno no sabía bien cómo se manejaba, si se mandaba una foto, una frase... Y yo escribí una frase de un tema suyo. Y a la media hora tenía un mensaje de él, en el privado. Y yo dije: ‘¿Qué onda las redes sociales?’”, recordó Fandiño. “¿Pero cómo lo vio? Yo mil veces escribí canciones de Calle 13 y jamás me escribió ni él, ni el hermano...”, quiso saber el conductor.

“Esto nunca lo conté... pero ya fue”, comenzó la actriz con su revelación. “Yo le pregunté: ‘¿Cómo lo viste, tenés un montón de seguidores?’ Y me dijo: ‘Estaba en el avión, aburrido’. Y él estaba en una situación en la que quería escuchar cosas buenas de la gente, que le digan: ‘Uy qué buena tu música’. Y justo entró mi mensaje. Entró, miró la fotito y mandó el mensaje. Y ahí empezamos a hablar de obras de teatro, películas, series...”, agregó.

EPC COOL

Sin embargo, Soledad no creyó que realmente fuera Residente quien le hablaba: “Siempre fui desconfiada, no sabía si era él o el manager, un hermano o cualquier persona. Si bien tenía certificada la cuenta, nunca sabés. Entonces hablaba un poquito y lo dejaba ahí. Así pasó como un año y medio, y yo cerré mi Twitter, cuando él no tenía ni mi mail. En ese momento estábamos grabando y por ahí decían: ‘Estuviste bien’, o ‘estuviste mal’, y veía que a otros compañeros míos también los afectaba un poco. Entonces dije: ‘Esto no me gusta, chau’. Lo cerré. Y nos volvimos a reencontrar, después de un año y medio”.

Pero las cosas no fueron como para que comenzara la relación. Hasta que un ramo de flores exótico destrabó la situación. “Él me invitó a unos shows, yo no fui. Un día le dije: ‘No, yo no voy a tu show, tengo un cumpleaños. Si querés, vení vos’. Pero no vino. Yo me hice valer, ¡¿quién te pensás que sos?! Después con el tiempo, estaba haciendo una obra, era la última función y me llegó un ramo de flores muy exótico. Y dije: ‘Esto no me lo mandaron mis amigos’. Y tenía una carta que decía: ‘Soy de una isla, de Puerto Rico’. Al otro día le contesté, y nos vimos”, relató Fandiño.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario