Zielinski pasó lista con varias novedades

Estudiantes 28/03/2021 . Hora: 19:03
Zielinski pasó lista con varias novedades

El cuerpo técnico de Estudiantes dio a conocer esta tarde la nómina de 21 jugadores convocados para el compromiso de mañana ante San Lorenzo en UNO. Tal como anticipó el jueves LAPLATA1.com no está Federico González quien durante la semana sufrió un desgarro de grado dos en el aductor derecho. Tampoco aparece el colombiano Pablo Sabagg ya que continúa con molestias en el aductor derecho. Además el entrenador albirrojo no podrá contar para el choque por la séptima fecha del certamen con el arquero juvenil Jerónimo Pourtau que ayer en los testeos que habitualmente se desarrollan previo a cada partido en el predio de City Bell dio positivo de Covid y automáticamente se convirtió en baja. Por lo tanto mañana la alternativa a Mariano Andújar en el banco de los suplentes será Emiliano González.

Dentro de los regresos se destaca la presencia de Enzo Kalinski. El mediocampista no ingresa en una convocatoria desde febrero de 2020. De hecho su último partido en donde estuvo citado fue en la derrota 2 a 0 ante River en la ciudad de Plata con Gabriel Milito como entrenador. En el medio el ex Banfield y Quilmes sufrió innumerables lesiones en la rodilla que derivaron en una pequeña intervención quirúrgica y además durante la pandemia contrajo coronavirus. En el ciclo de Leandro Desábato nunca pudo estar en consideración pero mañana después de mucho tiempo será una de las alternativas del Pincha.

DENGUE PBA

Por su parte Fernando Tobio dejó atrás la lesión muscular que tuvo en el encuentro ante Racing y luego de tres compromisos pegará la vuelta pero no desde el arranque sino que como alternativa del uruguayo Rogel que de momento se quedó con el puesto de marcador central. En tanto Mauro Díaz, cumplió la fecha de suspensión por la roja frente a Colón, y también volvió a ser citado. Cabe destacar que el ex mediocampista creativo de River tiene muchas chances de jugar mañana desde el arranque.  

Recordemos que los jugadores albirrojos convocados por Ricardo Zielinski no se concentrarán producto de la pandemia y se encontrarán este lunes a las 16 horas en Country Club para merendar en el predio y posteriormente trasladarse al Estadio Jorge Luis Hirschi para medirse con San Lorenzo. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario