Dramática denuncia de abuso en Berisso: fue su propio primo, ahora sufre de anorexia y la sigue persiguiendo por celular

Policiales 29/03/2021 . Hora: 09:40
Dramática denuncia de abuso en Berisso: fue su propio primo, ahora sufre de anorexia y la sigue persiguiendo por celular

Una joven de Berisso denunció haber sido abusada pro su propio primo. Lo hizo en sus redes sociales y también ante la Justicia.

“Mi nombre es Sofía… tengo 17 años y quiero hacer público que fui abusada por esta persona AER, quien es mi primo paterno de 35 años de edad…”, comenzó relatando la joven.

STMLP

Pero fundamentalmente la menor comentó las secuelas que le dejó esta situación.

“A raíz de que fui abusada por este degenerado, sufro de anorexia nerviosa, pero con ayuda psicológica puedo hoy hacer público esto, que hasta el día de hoy me amenaza y me hostiga”, aseguró.

MOSQUITO MLP

“Quiero que me deje en paz tranquila. No puedo salir sola a la calle, no tengo una vida tranquila como cualquier otra chica de 17 años. Me sigue, me llama por teléfono de números privados, toda la familia lo cubre. Ya no sé qué hacer quiero que sepa todo Berisso que esta persona es un degenerado y ya me cansé de esconderme y de no tener vida por este hijo de p… que me abusó de los 12 años hasta los 14 años y hasta el día de hoy me sigue molestando”, señaló.

CABA - DENGUE

Y completó su relato: “Yo hoy estoy encerrada con un botón antipático, encerrada con miedo. No tengo vida; me arruinó la vida a mí y a toda mi familia. Quiero justicia, quiero vivir en paz, quiero tener una vida normal y que tenga vergüenza por lo que me hizo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario