Estudiantes quiere volver al triunfo en su casa y regalarle los tres puntos al nuevo presidente

Estudiantes 29/03/2021 . Hora: 09:23
Estudiantes quiere volver al triunfo en su casa y regalarle los tres puntos al nuevo presidente

En uno de los tres encuentros que cerrarán la séptima fecha del campeonato Estudiantes recibirá a las 19 horas en UNO a San Lorenzo. El encuentro será televisado por la señal deportiva TNT Sports y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

El Pincha buscará reencontrarse con la victoria luego de dos partidos (caída frente a Colón y empate en Santiago del Estero) y ante un rival muy necesitado que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia y que acumula seis partidos sin poder ganar y con cuatro derrotas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Estudiantes volvió a tener una semana complicada desde lo futbolístico ya que perdió a Federico González, se perfilaba para ser titular, por un nuevo desgarro. Además el colombiano Sabagg no se recuperó de la molestia muscular y también quedó marginado de la citación. En tanto Jerónimo Pourtau dio positivo de coronavirus y por eso el arquero suplente esta tarde será Emiliano González.  Recordemos que tampoco estará el defensor Nazareno Colombo convocado a la Selección Argentina SUB 23.

Según pudo averiguar LAPLATA1.com Ricardo Zielinski analiza introducir dos variantes tácticas en relación al último compromiso disputado en Santiago del Estero. Los cambios que se perfilan son los ingresos de Mauro Díaz (ya cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado)  y de Manuel Castro en lugar de Cauteruccio y de Ángel González. En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Pasquini; Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Sánchez Miño; Mauro Díaz y Leandro Díaz es la probable alineación del Pincha para medirse con San Lorenzo.

MOSQUITO MLP

Recordemos que será el primer partido de la nueva comisión directiva albirroja que el pasado sábado formalmente entró en funciones y que ahora tiene a Martín Gorostegui como presidente y a Sebastián Verón como vicepresidente primero. ¿Arrancarán la gestión con una victoria?         

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario