Goleó la reserva de Estudiantes bajo la atenta mirada de la nueva dirigencia

Estudiantes 29/03/2021 . Hora: 14:44
Goleó la reserva de Estudiantes bajo la atenta mirada de la nueva dirigencia

Por la séptima fecha del torneo el equipo de Pablo Quatrocchi derrotó este mediodía en City Bell 4 a 1 a San Lorenzo con los goles de Esteban Obregón en dos oportunidades, Vinicius Lansade y Maximiliano Guzmán. Con esta victoria, la primera que obtiene en condición de local, el Pincha arribó a los 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates. En el conjunto albirrojo jugaron entre otros desde el arranque los futbolistas Bruno Valdez y Franco Romero, quienes habitualmente se entrenan y forman parte del plantel profesional.

En lo que fue su mejor producción del torneo, Estudiantes rápidamente tomó la iniciativa en el arranque del juego y monopolizó la pelota hasta ponerse en ventaja con un remate de media distancia de Obregón. El resto de las conquistas llegarían recién en el complemento, luego de intervenciones claves de Juan Pablo Zozaya, el joven arquero que reemplazó a Jerónimo Pourtau (positivo de covid) y que tiene parentesco lejano con el histórico Alberto, integrante de la recordada delantera de la década del treinta llamada "Los Profesores".

DENGUE PBA

Posteriormente Lansade, volante creativo nacido en Brasil y de padre francés y madre argentina, aumentó el marcador con otro remate de media distancia. Luego, el atacante Obregón, aprovechando un error del arquero, marcó el 3-0 y finalmente el centrodelantero Máximo Guzmán, con apenas 2 partidos disputados, decretó el 4-0. Habría tiempo para más, ya que cerca del cierre, descontaría de tiro libre Agustín Martegani. Además por doble amarilla fue expulsado Bautista Kociubinski, un mediocampista creativo devenido en marcador central.

Las acciones fueron seguidas atentamente por los dirigentes Diego Ronderos y Marcos Angeleri quien estuvo acompañado durante todo el partido por el secretario técnico Agustín Alayes, con quien charló largamente acerca de las nuevas funciones que ya empezaron a compartir. También observó el encuentro Gustavo Salinas, el ex ayudante de Leandro Desábato que se reincorporó hace unos días a la estructura del fútbol juvenil, y en los últimos minutos se sumó Guillermo Farré, uno de los colaboradores de Ricardo Zielinski. El próximo compromiso de la reserva de Estudiantes será en condición de visitante ante Banfield. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario