Lammens descartó restricciones para Semana Santa: "Sí se reforzarán los controles en aeropuertos y destinos turísticos"

País 29/03/2021 . Hora: 20:26
Lammens descartó restricciones para Semana Santa: ”Sí se reforzarán los controles en aeropuertos y destinos turísticos”

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezó este lunes una conferencia de prensa en la que descartó que el Gobierno aplique restricciones para Semana Santa, aunque advirtió que se "reforzarán los controles en aeropuertos y destinos turísticos" del país debido al fuerte incremento de casos de coronavirus.
 
Lammens sostuvo que el Gobierno busca priorizar la "salud mental" y el "descanso" de los argentinos. "Lo que vemos es que podemos no frenar la actividad económica sin incrementar la cantidad de casos, cumpliendo con los protocolos", expresó Lammens.

Por su parte el infectólogo y asesor del Gobierno Pedro Cahn, indicó: "El día de hoy no hay motivos para pensar en una cuarentena estricta. Si todos cumplimos con los protocolos y no nos juntamos donde no debemos, la posibilidad de un cierre es mucho más lejana".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De la reunión interministerial también participan los ministros Carla Vizzotti (Salud), Mario Meoni (Transporte), Eduardo "Wado" De Pedro (Interior) y Matías Lammens (Turismo).

MOSQUITO MLP

Por el Gobierno también participan Alejandro Grimson, el secretario de Medios, Francisco Meritello, Cecilia Nicolini, Yanina Martínez y Mirta Roses.

 Los especialistas Angela Gentile, Gustavo Lopardo, Pedro Cahn, Javier Fariña, Pablo Bonvehi, Tomás Orduna, Analía Rearte y Sandra Tirado fueron los que asistieron al encuentro.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario