Migraciones informó que se detectó un caso positivo de COVID-19 en un vuelo proveniente de Miami

País 29/03/2021 . Hora: 13:26
Migraciones informó que se detectó un caso positivo de COVID-19 en un vuelo proveniente de Miami

Lo anunció por redes sociales la directora del organismo, Florencia Carignano. "Le harán un PCR a él y sus contactos estrechos", tuiteó.

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, informó este lunes que se detectó un caso positivo de coronavirus en un vuelo proveniente de Miami y que se le hará un test PCR a él y a sus contactos estrechos.

EPC COOL

"Se acaba de detectar un caso positivo en el vuelo proveniente de Miami. Ahora se le realizará un PCR a él y sus contactos estrechos. En caso de confirmarse el positivo, se procederá a aislarlos en los hoteles definidos hasta que el Malbrán confirme de qué cepa se trata", tuiteó hoy Carignano.

Según dispuso el Gobierno, todos los pasajeros que llegan al país desde el exterior a través del aeropuerto internacional de Ezeiza son sometidos a testeos por coronavirus.

MOSQUITO MLP

Como parte de las medidas para restringir la llegada al país de nuevos casos, también desde este sábado Argentina no recibe más vuelos desde Brasil, Chile y México, a la vez que se reducen las frecuencias de los destinos que continúan operando.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario