Por pedido expreso de Julio Garro, el funcionario Mauro Palummo le pidió disculpas a Estela de Carlotto

La Plata 29/03/2021 . Hora: 14:25
Por pedido expreso de Julio Garro, el funcionario Mauro Palummo le pidió disculpas a Estela de Carlotto

"Borré mi publicación por comprender que la emocionalidad en cuestiones tan graves como la libertad de las personas no es el camino correcto", señaló Palummo después de una picante reunión con el intendente Julio Garro donde contra lo que estimaban algunas fuentes no le pidieron la renuncia. 

En tanto agregó "reaccioné de manera impulsiva e inadecuada".

STMLP

En diálogo con el programa Ciudadanos de CNN Radio La Plata (100.9) con Pico Sanzone y José Luis Carut, el último sábado, jefe comunal se refirió al polémico posteo de Palummo en el que "sugirió" echar a Carlotto de la ciudad y la trató de "inmundicia".

"Estas cosas me enfurecen, no ayudan a cerrar la Grieta, son una falta de respeto a gente que como Estela tiene todo el derecho de pensar diferente pero que nadie puede dudar lo que singnifica", dijo Garro ante la consulta sobre la actitud de su funcionario.

EPC COOL

"Le dije que el lunes lo quiero en mi despacho y vamos a hablar mucho sobre el tema. Estas cosas me enfuerecen", dijo Garro al señalársele que los concejales del Frente de Todos habían pedido la renuncia de Palummo.

Fuentes confiables dijeron a Diario Full que Garro le pidió que borre los posteos, pida disculpas "y entienda que los funcionarios municipales están para toda la ciudad y no un sector político. Que no es momento para agrandar la Grieta".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario