Una jubilada sufrió un violento robo y denuncian abandono por parte de la policía

Policiales 29/03/2021 . Hora: 11:17
Una jubilada sufrió un violento robo y denuncian abandono por parte de la policía

Una mujer de 74 años sufrió un asalto en 462 y 14 C por parte de delincuentes que no sólo le robaron, sino que además la golpearon salvajemente.

El nieto de la víctima manifestó: "Le volvieron a robar a mi abuela y la golpearon, hizo la denuncia y la comisaría ni se acercó para ver qué le pasó. Fui a hablar con la gente del servicio de calle y no me atendió. Basta de todo esto”. 

PROVINCIA BBB

Además explicó cómo fue el hecho: “Fuimos hasta la comisaría y no nos dieron pelota. El comisario estaba ahí y no nos quiso atender, una vergüenza. Después me dijo que estaba ocupado con otra cosa, la única que me dio bolilla fue la oficial de servicio, a la que también le dio vergüenza como nos trataron”.

El joven afirmó: “Es muy triste leer que nuestros mayores están a merced de inescrupulosos. Hace años que los comisarios se lavan las manos. Siempre dicen lo mismo: Ahora cambian las autoridades, las cosas van a cambiar; y siempre son iguales. No les importa nada y lo único que quieren es lucrar y jubilarse con beneficios”.

MLP
Dejar un Comentario