Camilo y J Balvin: Algunos de los famosos que tienen "trastornos mentales"

Farándula 30/03/2021 . Hora: 07:54
Camilo y J Balvin: Algunos de los famosos que tienen ”trastornos mentales”

Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), las enfermedades de salud mental constituyen una epidemia silenciosa que ha afectado a muchas personas antes de la pandemia del COVID-19.

 En este caso, y según la OMS, la salud mental individual está determinada por múltiples factores sociales, psicológicos y biológicos tales como las presiones socioeconómicas.

DENGUE PBA

Lo cierto es que según publica el sitio Elespectador.com, existen varios famosos que tienen algunos trastornos mentales.

Camilo Echeverry

En una entrevista en compañía de su esposa, la cantante Evaluna, el colombiano Camilo Echeverry reveló que sufre de "Narcolepsia", que es un tipo de trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño.

MOSQUITO MLP

 
Lady Gaga

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La cantante ha confesado que en sus años de adolescencia sufrió bulimia, la actriz reconoció haber padecido este problema por el deseo de conseguir un cuerpo de bailarina.


Leonardo DiCaprio

El actor y ganador del Oscar por su trabajo en la película ‘El Renacido’, Leonardo DiCaprio sufre de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) desde niño, esta condición se refiere a la que un individuo experimenta pensamientos, ideas o imágenes que le producen malestar y para contrarrestarlas realiza determinadas acciones o rituales parta reducir la ansiedad y sentirse mejor.

Catherine Zeta-Jones

La actriz galesa y esposa del actor Michael Douglas sufre de un trastorno bipolar. "Este es un trastorno que afecta millones de personas y yo soy una de ellas. Si la revelación de tener trastorno bipolar II ha alentado a alguna persona a buscar ayuda, entonces vale la pena, No hay necesidad de sufrir en silencio y no hay vergüenza en pedir ayuda", expresó la cantante.

J Balvin

El cantante colombiano J Balvin confesó a través de redes sociales que sufre de ansiedad y depresión: "la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso", escribió en una imagen que subió a su perfil de Instagram.

Billie Eilish

La cantante norteamericana sufre del síndrome de Tourette, este es un trastorno neurológico que se manifiesta en la infancia o en la adolescencia. Se presenta cuando la persona realiza movimientos o sonidos fuera de lo normal llamados tics, Según Mayo Clinic, estos aparentes sonidos los realiza con poco o ningún tipo de control.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario