Islandia, el país que tomó protagonismo hace unos años cuando se celebró la cita mundialista en Rusia, ahora nos regala esta postal que pocos creerían que podría tratarse de algo certero. En un país donde hace tanto frío, donde las temperaturas bajan a un nivel extremo, qué mejor que una chimenea natural para calentarse.
Estos jóvenes decidieron que lo mejor para pasar un momento de deporte agradable y calientitos era hacerlo cerca a uno de los volcanes que está en plena erupción del volcán Reykjavík, cuya zona se ha vuelto no solo un peligro si quieres explorarla, sino también un lugar de mucha atracción para miles de turistas que llegan hasta este lugar para vivir un momento similar.
todo esto ha provocado la erupción del volcán ubicado en la península Reykajanes, al suroeste de Islandia, donde se han visto muy golpeados por la pandemia y este tipo de situaciones logran que se vuelvan una especia de lugar turístico para ser visitado por los propios islandeses o incentivar el turismo.
Miles de personas se han acercado en los últimos días a la zona, unos 30 kilómetros al suroeste de la capital y principal puerta de entrada a Islandia -Reikiavik- para asistir al espectáculo de toneladas de lava de color naranja manando de la tierra.




