“Vas a cosechar justo lo que siembras”, dice en su estribillo del tema Día Perfecto, que interpreta la cantante Carla Bruni. Y ese tema fue, ni más ni menos, el que eligió Carolina Pampita Ardohain para acompañar un tierno video que subió a sus historias de Instagram, en la que se puede ver a su marido, Roberto García Moritán, besando incansablemente su panza de embarazada.
Con una gestación de cinco meses, la modelo retomó hace un par de semanas la conducción de Pampita Online, el programa que conduce por la señal de NetTV. Y no pasa un día en el que no haga referencia a la felicidad que siente por la llegada de la primera hija fruto de su pareja con el financista.
“Ya pasaron las náuseas y estoy muy tranquila. Feliz de trabajar”, había dicho antes de ponerse al frente del ciclo. Y reconoció que, tras haber dado a luz a cuatro hijos, Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio de su pareja con Benjamín Vicuña, ya tiene más que claro que es lo que le espera. “Es mi quinto embarazo, voy al doctor y ya sé lo que me va a decir”, explicó.
Cabe señalar que García Moritán, por su parte, ya es padre de Santino y Delfina, de su matrimonio con Milagros Brito. Pero, por suerte, tanto los hijos de Pampita como los del financista, más los que sus respectivos ex han tenido por su lado, han logrado ensamblarse armoniosamente. Y hoy, todos están expectantes por la llegada de la niña que nacerá a fines de junio y a la cual todavía no le han elegido nombre.