Vecinos del Grupo de Acción de Villa Elvira tratará de organizar un pedido formal a la dirección de Espacios Públicos del Municipio con el fin de marcarle los casos puntuales de pedidos de poda que ponen en riesgo la salud de las personas y que tapan las luminarias.
Por eso, piden colaboración a los vecinos para que sumen sus reclamos. Según manifestaron desde el sitio Noticias de Villa Elvira, este grupo vecinal remarcó que “hace tiempo que venimos marcando casos puntuales de podas necesarias porque ponen en riesgo a los vecinos por tratarse de árboles muy altos y grandes, con gran fragilidad que en caso de caerse una rama ponen en peligro al vecino”.
“Necesitamos el acompañamiento del vecino para marcarles casos puntuales, como en la zona del casco de 3 a 6 y de 72 a 80 la cual es una muestra clara de lo que hablamos donde hay árboles enormes”, señalaron. Y agregaron que “lo mismo ocurre sobre la avenida 80 donde las plantas tapan las luminarias y deja a oscuras a los vecinos como el foco de 6 y 80”.