Encontró una billetera y recorrió 5 kilómetros en bicicleta para devolverla: por el gesto, le regalaron un auto

Mundo 30/03/2021 . Hora: 16:49
Encontró una billetera y recorrió 5 kilómetros en bicicleta para devolverla: por el gesto, le regalaron un auto

Un joven de 22 años se convirtió en el protagonista de una historia que recorrió el mundo por su noble gesto. Se trata de Aina Townsend, quien anduvo 5 kilómetros en bicicleta para devolverle la billetera a una madre que la había perdido en la tienda donde él trabaja.

Chloe Marino contó que había llegado al comercio Foodland, en la localidad de Kahului con su hijo Cooper de 5 meses, cuando perdió su billetera en Hawái, Estados Unidos.

EPC COOL

Townsend, encargado de la seguridad de la tienda, encontró la billetera en el carrito de compras y luego de chequear el domicilio de la propietaria, pedaleó durante más de una hora para devolverla.

"Ya había perdido una billetera antes y es lo peor del mundo. Simplemente estaba haciendo lo que sentía que era lo correcto”, explicó Townsend.

MOSQUITO MLP

“Al principio me sorprendió. Ni siquiera me di cuenta de que la había perdido. Definitivamente hizo todo lo que pudo por un completo extraño, lo cual fue tan increíble”, contó Chloe.

CABA - DENGUE

Greg Gaudet, uno de los amigos de Gray, quien decidió iniciar una colecta en la web GoFundMe para recaudar dinero y regalarle a Townsend un auto para Navidad.

Cuando Towsend se enteró que estaban juntando dinero para comprarle, se mostró asombrado y aseguró: "Tener un auto sería como ganar el Super Bowl”.

Además, remarcó que ahora podrá “hacer más cosas” por su familia y agregó: “Esa es la parte más importante del panorama”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario